Por el fuerte impulso a la Obra Pública, familias maderenses continúan reconociendo la gestión del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha demostrado con hechos el compromiso de encabezar un Gobierno leal y sensible a las necesidades de la población.
Así se pudo constatar este miércoles durante la entrega de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Manuel Cavazos Lerma, donde vecinos del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, develaron una placa en reconocimiento a la labor de la actual administración.
Envuelto en una cálida bienvenida por las familias que residen en dicho sector, manifestó el munícipe: “Venimos a trabajar y a responder con lealtad a los maderenses. Hemos pavimentado casi en su totalidad este fraccionamiento y seguiremos modernizando más calles en el siguiente paquete de Obra Pública”.
De acuerdo con el director general de Obras Públicas, estos trabajos requirieron una inversión de 5, 971,733.96 pesos, mediante el programa federal FISM-DF, mismos que incluyeron la rehabilitación de la línea hidrosanitaria y obras complementarias, en una extensión de 243.30 metros lineales.
En este día tan especial donde se hizo realidad el sueño de más de 220 maderenses, manifestó la Sra. María Eugenia Nava Castillo: “Queremos agradecer, porque no sólo fueron palabras, sino acciones. Por fin se ve realizado ese sueño tan añorado de ver pavimentada nuestra calle. Sabemos que el alcalde es un hombre de palabra y le reconocemos que su administración es de compromisos. Con el corazón en la mano le damos las gracias”.