*Realiza organismo trabajos de reparación y reposición de tuberías en la Zona Centro y en las colonias Enrique Cárdenas González y Miramar
Trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, efectuó trabajos de reparación y reposición de tuberías de drenaje en diferentes sectores de la ciudad, a efecto de mejorar la infraestructura hidrosanitaria.
En la calle Primero de Mayo, entre Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, de la colonia Miramar, trabajadores del organismo llevaron a cabo en tiempo y forma la reposición de 110 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, que debido al transcurso de los años, presentaba averías en varios tramos.
De igual manera, se realizó la reposición de una línea en la calle José María Morelos, entre Agustín de Iturbide y Abasolo, de la Zona Centro, mientras que en la calle Sonora, entre Torres 1 y Torres 2, de la colonia Enrique Cárdenas González, reparó una línea de drenaje.
Con ese tipo de acciones, la COMAPA Altamira busca el funcionamiento al cien por ciento del sistema hidrosanitario en este municipio, con líneas en buen estado que eviten escurrimientos de aguas residuales que pudieran generar focos de infección, cumpliendo además con las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez.