Altamira, Tams. – Para salvar a su hijo, una mujer se aventó de u segundo piso, al percibir olor de humo en el interior de su vivienda.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la Calle San Mateo No. 20 de la colonia San Jacinto en el municipio de Altamira.
Una llamada de auxilio de los vecinos, alertó a los cuerpos de emergencia, que de inmediato se trasladaron al lugar.
El director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui indicó que la mujer optó por saltar con su bebé ya que la casa habitación tiene un sólo acceso que es en la parte trasera, y el humo provenía de esa zona.
Comentó que como resultado de la caída, la madre de familia terminó con golpes contusos y lesiones en las rodilla, por lo que ella y su bebé fueron trasladados a la clínica del Imss de la «Morita».
Explicó que tras sofocar las llamar de hizo una breve inspección en el lugar para determinar probables causas del incendio, ya que se especulaba había sido generado por un corto circuito, sin embargo no se encontraron indicios de que fuera por esta causa.
Cabe señalar que la emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y la Policía Estatal.