Matamoros.- (Maribel Villarreal) La doctora Maki Ortiz aseguró aquí que nunca ha tenido ningún trato ni recibido apoyo económico o en especie de los hermanos Carmona por lo que ella y su familia se deslindan rotundamente.
En conferencia de prensa, la ex alcaldesa de Reynosa señaló que supo de Los hermanos Carmona porque Erasmo González Robledo se los presentó.
Al ser cuestionada en relación al escándalo desatado al interior de MORENA por supuesta relaciones con ellos, a quienes se les implica en temas de huachicol, dijo que sería necesario que todos los actores de MORENA a quienes se les relaciona con ellos, también deberían deslindarse.
Aseguró que todo lo que tiene es lícito y legal y que todo está declarado en Hacienda
Ortiz estuvo en Matamoros como parte de sus recorridos por el Estados buscando la candidatura de MORENA al Gobierno de Tamaulipas y señaló que si el proceso interno se da con transparencia ella cumplirá el compromiso de aceptar los resultados.
“El resultado tendrá que ser la unidad”, dijo
Agregó que se está cumpliendo con todos los lineamientos del proceso interno y que se siente confiada porque la avala una trayectoria de 20 años.
Aseguró que su única opinión del resto de los aspirantes es de respeto.