Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) Padres de familia del Jardin de Niños Montesori de la colonia Arboledas tomaron hoy las instalaciones del plantel exigiendo a las autoridades escolares poner orden en esta institución educativa debido a las exageradas peticiones económicas de la directora.
Los manifestantes expusieron que la institución se ha estado viendo afectada debido a que la directora exige las cuotas para poder solventar los gastos en el material que se utiliza para la impartición de clases a los alumnos.
Algunos padres dicen que se pide dinero no nada más para el salón donde van los pequeños sino también para que este recurso sea aportado y se beneficien todos los alumnos que asisten a esta institución educativa ubicada en la zona centro del municipio de Madero.
Además los padres de familia piden se lleve a cabo la revisión de lo que son las cuentas bancarias de la institución educativa para tener en su momento el número exacto de lo que se cuenta económicamente para poder seguir manteniendo la institución.