Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, se pronunció porque las próximas campañas políticas se vivan sin “guerra sucia” entre los partidos y candidatos.
Argumentó que es preferible el respeto entre los que compiten por la gubernatura de Tamaulipas, y que se den campañas con propuestas que les interesen a los electores.
“Nosotros siempre vamos a hacer una campaña de propuestas y de altura ese es el propósito del PRI y así nos hemos conducido prácticamente desde que iniciamos en esta dirigencia estatal y así será en este proceso electoral” expuso.
Melhem señaló que lo anterior es en lo que le toca al PRI, pues al no tener un candidato propio en las próximas elecciones, participará en la alianza “Va por Tamaulipas”. En donde el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tomarán sus propias decisiones de cómo llevar la campaña.
Al reiterar que el PRI no le interesa caer en las acusaciones, sostuvo “nosotros vamos a ser respetuosos, lo que sí vamos a señalar son los errores que se comentan y las faltas que se cometan”.
El líder del PRI de Tamaulipas reconoció que la guerra sucia en las campañas no es bien vista por los ciudadanos “los tamaulipecos quieren una campaña de altura y de propuestas y eso es a lo que el PRI le apuesta”.