Enardecidos vecinos del Fraccionamiento Los Olivos 2 estuvieron a punto de linchar a un sujeto acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad; elementos de la PEA evitaron lo atacaran.
Los hechos se registraron en el municipio de Altamira, luego de que una de las vecinas aseguró que el sujeto que con el número 20 del cuarto piso de la calle Calzada, había abusado de dos niños y dijo que tenía fotos y videos.
De inmediato se organizaron para trasladarse a la Fiscalía General de Justica del Estado para denunciar los hechos en apoyo a los padres de las menores, quienes tienen una discapacidad que no les permite hablar.
Una vez denunciados los hechos se trasladaron al fraccionamiento, donde caldeados ya los ánimos, se armaron de valor y subieron al departamento del supuesto agresor sexual de nombre Francisco, para sacarlo de su departamento y golpearlo.
La oportuna intervención de elementos de la Policía Estatal Acreditable evito que lo lincharan al trasladarlo a la barandilla municipal, donde quedó a disposición de un juez.
Vecinos exigieron que se haga justicia, ya que al revisar las pertenencias de su vecino, se percataron que tiene pornografia infantil.