(Josefina Castillo) La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Altamira Patricia Hernández Reina detalló que hay la intención del Gobierno de Tamaulipas llevar a cabo obras de paso a desnivel en el municipio de Altamira propiamente en la avenida de la industria que es la vialidad de conectividad con el sur hacia el centro y norte de la entidad, además hacia el norte de Veracruz. Obras prioritarias que se daran en areas ó puntos de conflictos vial como el sector la Maseca y la entrada a los Encinos.
En entrevista la funcionaria municipal, dijo que estas obras apenas se están viendo y las cuales a penas se iniciaran los proyectos ejecutivos.
Aclaró que es importante tener una buena conectividad y mas en la avenida de la industria que registra diariamente un importante aforo vehicular entre ellos unidades del transportes, autos particulares asi como vehiculos de carga pesada.
Aclaró que independientemente de estos dos pasos a desnivel que se necesitan en Altamira y que recaeran en el Gobierno del Estado, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en esta administración municipal esta trabajando en el programa de obra publica para el 2019 donde se contemplaran pavimentaciones de calles, la construcción de más drenes pluviales, asimismo obras encaminadas al renglon de deportes y educación como prioridad entre otros rubros.
Finalmente la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Altamira Patricia Hernández Reina dijo «en tanto y por el momento en este inicio de administración se estara trabajando en un paquete de obra de construcción de guarniciones y banquetas, con un recurso que hay, para ejercerlo en lo que resta de este 2018, todo ello con el objeto de generar el bienestar de las familias, prioridad de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz».