Al aprobar y hacer equipo en cada una de las obras y proyectos que permitieron el desarrollo económico y social de la urbe petrolera, síndicos y regidores, fueron reconocidos por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en lo que fue la última Sesión de Cabildo de trabajo en la administración 2018-2021.
Gracias a la unión y compromiso que le caracterizó a este Cabildo, aseguró el Presidente Municipal, fue posible avanzar en la transformación de la ciudad.
“Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por la extraordinaria labor que han hecho sin distinción de colores. Pusieron como prioridad el bienestar de los maderenses. Este es uno de los mejores Cabildos que ha habido en todos los municipios de Tamaulipas”, manifestó el munícipe.
En el marco de la Sesión Ordinaria número 423, se declaró como recinto oficial la Unidad Deportiva para llevar a cabo el 30 de septiembre en punto de la 19:00 horas, la toma de protesta de los integrantes del R. Ayuntamiento de Ciudad Madero, periodo 2021-2024.
Así también, se aprobó la modificación a la distribución presupuestal de los programas Fortamun-DF y el FISM-DF, provenientes del Ramo 033.
También fue autorizado el presupuesto modificado vigente al mes de septiembre del 2021, de las diversas fuentes de financiamiento que conforman el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2021.
Además, se autorizaron las adecuaciones al programa de obras que se realizan con recursos del programa FISM-DF, 2021, donde al mes de septiembre, se concluye con un saldo disponible de 2, 922,297.30 pesos.
De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, algunas de las obras a ejecutar con este saldo disponible, son: pavimentación a base de concreto hidráulico y rehabilitación de la línea de drenaje sanitario de la calle Serapio Venegas, colonia Manuel R. Díaz; construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Adriana González, así como la rehabilitación de la línea hidrosanitaria de la calle Guayaquil, en la colonia Ricardo Flores Magón.
Luego del cierre de la Sesión Ordinaria de Cabildo, en su mensaje de agradecimiento, el Presidente Municipal dijo a los presentes: “Son unos excelentes síndicos y regidores, y unos excelentes maderenses. Seguiré trabajando por un mejor futuro para todos. Que Viva Ciudad Madero”, concluyó el alcalde entre aplausos de su equipo de trabajo.