Altamira.- Jóven residente de la colonia Francisco Villa resultó con lesiones considerables en diversas partes de su cuerpo, luego de que fue atacado por un enjambre de abejas cuando estaba cortando las ramas de un árbol y en el cual se encontraba este panal. Por fortuna otras dos personas mas que lo acompañaban en tales maniobras resultaron ilesos al correr y refugiarse en un lugar seguro aun cuando el enjambre se disperso también hacia ellos.
Paramedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Altamira informaron lo anterior al revelar que tras el llamado de esta emergencia acudieron al domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero para atender la emergencia, más sin embargo la persona lesionada ya no se encontraba en el lugar, luego de que familiares al ver lo sucedido lo decidieron trasladar en vehiculo particular a la institución medica más cercana.
La benemérita institución señaló que este hecho genero la concentración de otros cuerpos de rescate como Bomberos y Peotección Civil quienes lograron acabar con el enjambre de abejas que en el lugar se habian dispersado en el patio de dicho domicilio, evitando con ello que más personas resultaran atacadas.