CIUDAD VICTORIA.- (Enrique Jonguitud) En breves días se darán los detalles de los resultados de la auditoría de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) dónde se han detectado graves irregularidades financieras, reveló Eduardo Gattás Báez.
El edil indicó que la Auditoría está terminada y dejará que sea la Contraloría Municipal quien dé a conocer los detalles en los próximos días.
Gattás Báez recordó que recibió la Comapa con una deuda de aproximadamente 300 millones de pesos, más de 100 millones de adeudos a la Comisión Federal de Electricidad.
«Nos dejaron 103 millones de pesos de deuda con la Comisión Federal de Electricidad y nos está matando esa deuda y nos dejaron más de 300 millones de deuda, somos la única Comapa que dejaron con más de 400 millones de pesos en deuda», expuso.
Añadió «eso es lo que nos está ahorcando en la Comapa, la estamos sacando, pero con un sacrificio impresionante y a un costo muy alto».
Sobre las auditorías dijo «yo creo que en esta semana sacamos todo a la luz pública».
Gattás Báez dijo que hay irregularidades graves en el manejo financiero que se hizo en la Comapa en breve se conocerán los detalles.