Matamoros.- (Ángel Dominguez) En la última semana la venta de sueros se ha disparado hasta en un 100 por ciento, esto a la ola de calor que se ha registrado en la región, han registrado vendedores de abarrotes en esta frontera.
Lauro Peña García, empresario en el rubro, expresó que actualmente se está teniendo un reporte diario de venta de 150 cajas de sueros, cuando antes este producto se movía poco.
«Esta al 100 por ciento lo que es sueros, agua envasada en medios, litros y galones, jugos, hay bastante movimiento ahorita por las altas temperaturas que se están presentando», dijo.
Detalló que en esta semana se ha tenido un retraso de la mercancía, pero esto se debe a que los operadores de los camiones de Reynosa y Monterrey qué trasladan los productos están llendo a vacunarse y no hay choferes para que traigan los pedidos.
Sostuvo que hasta el momento los precios se mantienen a pesar del alto consumo, por lo que los ciudadanos que busquen estos productos para surtir sus pedidos están garantizados.