«Se me fue un gran amigo, un guerrero», señaló el. Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion al ser abordado sobre el deceso por complicaciones de Covid-19 del director del área Jurídica, Alfredo Campos Martínez.
«Se me fue un amigo que me acompañó en las buenas y en las malas, siempre lo tendré presente, fue un hombre muy altruista, estoy en este puesto gracias a muchos ciudadanos y gracias a él, porque fue pieza clave en la defensa de los derechos políticos, no dejó, no permitió que se violentaran los derecho políticos de mi persona, me ha acompañado durante los últimos 25 años, es un gran migo, es una lamentable pérdida, que descanse en paz mi buen amigo, siempre lo tendré presente «.
Dijo que su partida lo tomó por sorpresa, ya que en la mañana de este miércoles que habló con el hijo, con el doctor, se le informó que estaban a punto de darlo de alta, sin embargo a las 10 de la noche su estado de salud complico y el desenlace fue fatal.
«Todo estaba muy bien, se complicó a las 10 de la noche, es un virus muy difícil, es un dolor muy fuerte el que sentimos todos, en especial yo, no queda otra más que seguir trabajando, es un gran dolor que deben estar pasando también todas aquellas familias que hn pedido a un ser querido por este virus».