Comerciantes de Ciudad Madero se oponen a la colocación de sellos por parte de inspectores de Coepris.
Desde este lunes decidieron abrir sus puertas y comenzar a trabajar, reforzando sus filtros sanitarios.
Este día a una papelería ubicada en la zona centro llegó personal de Coepris dispuesto a la clausura, pero en cuestión de minutos arribaron los comerciantes de negocios no esenciales para impedir el cierre del negocio.
Al grito de «no al cierre» y «todos somos uno», los comerciantes impidieron la colocación de sellos y advirtieron que no permitirán el cierre de ningún negocio.
«No nos han dado repuesta, todos saben la situación que aparte de la crisis de salud tenemos la crisis económica, los pequeños comercios están desesperados, hemos cuestionado el porque a los mismos, porque a uno les permiten trabajar de lunes viernes y a los considerados no esenciales es cierre total, hacemos llamado respetuoso para que nos dejen trabajar «, señaló el presidente del Consejo Consejo Empresarial Comercial y Turístico, Ramón Gómez Narváez.
Dijo que el comercio no es responsable de que haya tanto contagio porque están cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas, por lo que deben modificar la estrategia.