Sin respetar la sana distancia, este viernes la tienda de ropa Vertiche, llevó a cabo la contratación de personal para su nueva sucursal, en la zona centro de Altamira.
Desde temprana hora decenas de personas, principalmente jóvenes, se dieron cita a las afueras del local, en busca de una oportunidad laborar.
Una de las aspirantes a conseguir una oportunidad, que se identificó como Ana, dijo tener 23 años de edad y que desde hace tres meses el lugar donde trabajaba en Tampico, cerros sus puertas.
Indicó que al enterarse de que habría contratacion de personal en una tienda de ropa, no lo pensó dos veces y acudió a solicitar una entrevista de trabajo.
Refirió que conseguir trabajo en estos días de pandemia es complicado, porque cada vez son más loa negocios que están cerrando.
Cabe señalar que las instalaciones de una sucursal de Vertiche en la zona centro de Tampico está envuelta en una polémica, al colapsar una de sus marquesinas, misma que cayó encima de una joven, que perdió la vida y en un obrero que resultó seriamente lesionado.