*Los escurrimientos se detectaron en las colonias Revolución Verde y Nuevo Tampico, siendo reparados los desperfectos en tiempo y forma
Cuadrillas de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira atendieron en las últimas horas reportes de escurrimientos de aguas residuales, por obstrucción en la red drenaje, en los sectores Revolución Verde y Nuevo Tampico.
En la esquina que forman las calles 20 de Noviembre, entre Álvaro Obregón y Tampico, de la colonia Revolución Verde, se detectó una fuga de aguas negras por lo que se procedió a brindar el mantenimiento correspondiente a la línea de drenaje.
Posteriormente, en las calles Primero de Mayo y Nuevo León, de la colonia Nuevo Tampico, personal de este organismo realizó el desazolve del pozo de visita de ese lugar, además de darle mantenimiento a la tubería.
En tiempo y forma se desarrollaron las citadas labores y con apoyo de unidades de succión, personal del organismo operador del agua sondeó las líneas de drenaje a fin de que el flujo de las aguas negras se haga sin afectaciones para así evitar escurrimientos y encharcamientos en esos sectores.
Con estas acciones, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, cumple con las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez de mantener funcionando al cien por ciento el sistema de drenaje y alcantarillado en la ciudad.