La presencia del Frente Frio No. 35 y el ingreso de un nuevo frente frio provocarán un muy marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte, centro y zonas altas, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia ligera o moderada, incluso heladas.
Dichas condiciones se mantendrán durante el resto de la semana.
Zona Norte:
Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 13°C y minimas de -7°C, con viento moderado de dirección norte de 20-50 km/h con rachas que podrian superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera, incluso heladas.
Zona Centro
Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 21°C y minimas de 0°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (minima de 2ºC durante la noche en Miquihuana). Baja probabilidad de lluvia ligera. incluso heladas.
Zona Sur:
Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 24°C y minimas de 4°C, con viento moderado de dirección norte de 25-50 km/h con rachas que podrian superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia ligera.