-Mienten quienes dicen estar con el pueblo, la diferencia es ser del pueblo, señala Karla Mar Loredo
Altamira, Tamaulipas (26 de enero de 2022).- En César Verástegui Ostos vemos un precandidato que no es de plástico, que no es hecho a modo, que le ha costado lo que ha ganado, por eso en Altamira estamos bien puestos para apoyarlo, señaló la dirigente municipal del Partido Acción Nacional durante el encuentro que sostuvieron militantes de este organismo político con el Truco.
“Este proyecto está encabezado por un líder, no es un precandidato de plástico, ni está hecho a modo”, es una persona que viene desde abajo, que sabe de necesidades y todo lo que ha ganado le ha costado, sabe que “regalado no sabe tan rico como ganado”, refirió la dirigente.
Llamó mentirosos a quienes dicen estar con el pueblo y dejó que claro que Verástegui Ostos no llega a decir que está con el pueblo, “él es del pueblo”, es gente de trabajo, de esfuerzo, de suma de voluntades, “hoy estamos dejando de lado cualquier diferencia porque creemos en ti”.
Mar Loredo dijo que los militantes de los partidos que conforman la alianza Va por Tamaulipas, PAN, PRI y PRD, están convencidos de que Truco representa el camino correcto para seguir consolidando el desarrollo de la entidad.
En su diálogo con los militantes, Verástegui Ostos agradeció el hecho de que los tres partidos políticos se unan en torno a su precandidatura, anteponiendo el interés general a los particulares o de grupo: “partidos que eran antagónicos pero hoy la amenaza nos obliga, nos alienta a trabajar juntos para cambiar las políticas públicas (del Gobierno federal) que han lastimado mucho al desarrollo del país”.
Afirmó que viene realizando un recorrido por todo el estado para reunirse con las militantes de los partidos que conforman la alianza, para presentarse ante ellos y su interés de escucharlos como sociedad: “con la mano en el corazón les digo que espero tener la oportunidad de servirles y de servirles bien y como se merecen”.
Verástegui Ostos estuvo acompañado durante la gira por el sur de Tamaulipas por liderazgos sociales pertenecientes al PAN, PRI y PRD.