Altamira.- Josefina Castillo)El Presidente del Comité Municipal Campesino José Enríquez Reyes consideró que para este sector el dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos Florentino Sáenz Cobos les quedo a deber, ya que solamente se concreto en la busqueda de la diputación federal por el distrito 6 de Ciudad Mante en vez de luchar por el sector campesino, además de haber implementado un trabajo para ciertos grupos o municipios. Ante esta situación, los cenecistas de Altamira le dan a espalda y le dicen no a su reelección, demandando el cambio del dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias que esta en dias a desarrollarse.
«Queremos los campesinos tamaulipecos de los 43 municipios, una persona, un lider que lejos de representarnos a este importante sector luche por la gestion de beneficios que realmente requieren los productores del campo» acentúo.
Al ser entrevistado dejo en claro que el Comité Municipal Campesino de Altamira adherido al PRI esta listo y dispuestos a apoyar a quien verdaderamente muestre ese apoyo al campesinado.
Mencionó que hasta estos momentos uno de los aspirantes que ha mostrado gran acercamiento con el campesinado cenecista de Altamira ha sido Jorge Luis Camorlinga Guerra, por lo que Altamira esta listo para apoyar a quien sea el más viable.
Agregó «los cenecistas de Altamira tienen un mal sabor de boca ante el olvido que Florentino Saenz ha hecho hacia nosotros».