Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, anunció el boicot de su partido a la Consulta Popular por la Revocación de Mandato.
En conferencia de prensa en #CiudadVictoria, calificó si proceso de Revocación de Mandato como una farsa.
Añadió que «es un circo y es una clara
violación al artículo 40 constitucional «.
Moreno Cárdenas dijo «nosotros no vamos a participar en ello y lo hemos dicho con mucha puntualidad hay que respetar la ley el presidente fue electo para un periodo constitucional».
El líder nacional del PRI indicó «lo que queremos es que dejen de lado los distractores porque este país se cae a pedazos porque Morena es una tragedia y una desgracia para el país».
Expuso que Morena demuestra incapacidad para gobernar el país»no dan una, no tienen experiencia y ha quedado claro a los mexicanos que salieron buenos para criticar y malos para gobernar».
Detalló «no hay crecimiento económico no hay apoyo para el tema de medicamento, desaparecieron las escuelas de tiempo completo y al final del día es un gran golpe para las familias mexicanas».
Moreno Cárdenas arribó a Tamaulipas para apoyar el registro de César Verastegui Ostos, como candidato de la alianza «Va por Tamaulipas» que conforman el PAN, el PRI y el PRD.
«El compromiso que hoy asumimos es el de venir en una coalición firme y sólida con César Verastegui el Truko» apuntó.