Un promedio de 200 Familias del fraccionamiento Colinas de Altamira se quedaron sin luz desde el pasado domingo por lo que al menos 500 niños no han iniciado clases.
Hartos de la negligencia de CFE por acudir a reparar el desperfecto, protestaron esta mañana contra la dependencia.
Y es que esto ha ocasionado que decenas de estudiantes no hayan iniciado el ciclo escolar este lunes, al estar imposibilitado a tomar sus clases por la falta de energía eléctrica en sus hogares.
Pesé a la lluvia y la contingencia que se vive por el coronavirus, los vecinos no lo pensaron dos veces y se manifestaron para exigir que les restablezcan el servicio, el cual aseguran es muy deficiente por lo que constantemente se les dañan sus aparatos electrodomésticos como microondas, televisiones y refrigeradores.
En voz de los quejosos, la lideresa del lugar, Luisa Uribe indico las familias ya están desesperadas, por las altas temperaturas que se registran en la zona y ahora más que sus hijos deben tomar clases en línea o por televisión.
«En la CFE ya ni nos contestan las llamadas, hemos estado insistiendo para reportar la falla, pero ya nos ignoran, la gente ya está muy molesta, no han podido dormir por tanto calor, hay mucho zancudo y los niños ya llevan dos dias sin clases».
Señaló que hay personas que por enfermedad requieren tener luz en sus casas y que ahora a se le suman las clases en línea.