Matamoros.- (Ángel Domingues ) Miguel Ángel Caballero Barajas, representante de los Comerciantes establecidos en la calle Peatonal en Matamoros, expresó que este 10 de Mayo tuvieron un repunte en las ventas entre un 25 y 30 por ciento comparadas con las compras diarias de los clientes.
Destacó que las ventas empezaron a subir desde hace dos semanas, dado a que los ciudadanos acudieron apartar el regalo de mamá y este lunes acudieron a liquidarlos para regalarlos en su día a sus madres.
«El día en si el 10 de Mayo nosotros lo manejamos como una temporada que se inicia antes del 10 de Mayo, unas dos o tres semanas antes por eso lo manejamos con sistema de separado», dijo.
Refirió que este incremento que tuvieron entre un 25 y 30 por ciento, es muy bueno comparado con la situación caótica que han vivido desde el año pasado.
Sostuvo que los regalos que compraron iban desde una plancha, zapatos, flores, una joya o incluso ropa, por lo que la calle Peatonal es una opción siempre porque encuentran diversos productos.