Para brindar certeza y seguridad a quienes son residentes del fraccionamiento Jardines de Arboledas, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez indicó que aumentarán fuertemente los rondines de elementos de tránsito en dicho conjunto habitacional para evitar que ingrese tránsito pesado, acción que se encuentra prohibida por el Ayuntamiento.
Así lo expresó el jefe edilicio en su visita a este sector, lugar en el que dialogó y escuchó las peticiones de los vecinos, entre las que se encontraban la posibilidad de colocar un semáforo en el mismo para lograr un correcto flujo vehicular, además se exhortó atentamente a quienes eran dueños de unidades de carga pesada a retirarlas, pues representan un peligro para él área urbana en cuestión.
“Nosotros hemos venido aquí a escuchar y dialogar, queremos que en todo momento las familias estén seguras, por eso vamos a realizar las medidas pertinentes para priorizar la protección civil de quienes aquí habitan”, recalcó Martínez Manríquez a los ahí reunidos.
Por otro lado, de manera inmediata se tomaron reportes de luminarias en mal estado o sin funcionamiento, tornándolas al departamento de Servicios Públicos para su reposición y así evitar que se realicen posibles actos vandálicos o delitos del fuero común.
Acompañaron al edil en este encuentro el titular de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines; el delegado de Tránsito y Vialidad, Santiago Cerecedo Maya; el director de Servicios Públicos, Luis Roberto Márquez González; el titular de Obras Públicas, Carlos Tenorio García, entre o