(José Acuña) Un joven se llevó tremendo susto al volcarse en el pleno Periférico de esta ciudad fronteriza luego de que le fallara la cremallera.
El aparatoso accidente ocurrió en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma justo enfrente de la Facultad de Odontología en donde quedó con las llantas para arriba una camioneta Ford Ranger color gris modelo 2011 con placas mexicanas.
Se informó que el joven conductor circulaba por el Periférico de norte a sur y al bajar el puente elevado que está sobre la Avenida del Niño, pierde el control del volante a causa de una falla en la cremallera lo que provocó que se volcara, cruzando el camellón y quedando en sentido contrario, además de dañar dos vehículos que estaban en venta, un Pontiac Negro modelo 2009 y un Nissan modelo 2014.
El joven dijo trabajar en un negocio de comida rápida y que el ya tenía varios meses avisando a sus jefes que la camioneta fallaba pero nunca le hicieron caso.
Para su fortuna resultó con un leve golpe en el cuello, elementos de tránsito local arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.