Altamira, Tamps. – (MV Noticias) Con el Jesús en la boca viven habitantes del Fraccionamiento Colinas de Altamira y Haciendas, debido que por la nula presencia de rondines policiales, los robos y asaltos están a la orden del día; vecinos amenazan con hacer justicia por su propia mano.
El líder de Colinas de Altamira, Jesús Sánchez Pérez señaló que en repetidas ocasiones han solicitado la presencia de elementos de la PEA, los cuales echan en saco roto los llamados de auxilio de la ciudadanía, porque brillan por su ausencia.
Dijo que una prueba de ello es un hecho de violencia registrado el pasado fin de semana, cuando uno de los vecinos golpeo a su propio padre y pese a que se llamó al número de emergencias reportando los hechos, jamás llegó la policía.
Indicó que de seguir así las cosas, no le extrañe a la autoridad que la gente comience a hacer justicia por su propia mano, pues la indiferencia de las autoridades policiales han ocasionado que se incrementen los delitos en ambos conjuntos habitacionales.