Matamoros.- Karla Iveth Doria García salió de su casa en Campestre del Río para trasladarse al fraccionamiento Casa Blanca a casa de su madre la tarde del 21 de septiembre pero nunca llegó.
La madre de ella, Rosario Garcia Treviño y un grupo de familiares realizaron una manifestación de búsqueda frente a la presidencia municipal de Matamoros entrega del volantes con los datos de la joven y pidieron el apoyo de los ciudadanos para dar con su paradero.
Garcia Treviño dijo que Karla había llegado a Matamoros un mes antes y que entraría a trabajar el lunes posterior al sábado en la que fue vista por última vez.
Señaló que había venido a Matamoros para ponerse a trabajar y disponer de recursos para pagarse la universidad pero que desde el 21 de septiembre no saben nada ella.
Agregó que ya fue presentada la denuncia pero que no han tenido respuesta.
Mediante redes sociales han desplegado la búsqueda pero que solo han recibido algunas llamadas en las que personas que supuestamente tienen datos de su paradero les piden suman de dinero que van hasta los nueve mil pesos pero no les dan ninguna prueba de la información que presuntamente tienen.