Altamira.- (Josefina Castillo) En el último día de la campaña del canje de armas de fuego asi como juguetes violentos, en el modulo instalado entre Sedena y Gobierno Municipal de Altamira se recibieron dos rifles uno real y otro de juguete, mismos que fueron canjeados por 800 pesos efectivo el primero en tango el segundo por una mochila escolar.
Al respecto José Nava de la Secretaria de Gobierno quien esta asignado a este modulo informó que como es de costumbre personal del 15vo. Batallón de Infanteria procedio en ese mismo momento en la destrucción de estos dos armas largas, siendo la real de calibre 22.
Destacó que durante todo el mes este modulo de canje de armas de fuego asi como juguetes violentos, tuvo positiva respuesta de la ciudadania, luego de que llegaron a presentar pistolas tipo recuadras, gran cantidad de balas, dos granadas y lanza granadas asi como rifles.
Añadió que las balas asi como las granadas fuero transferidas al 15vo. Batallón de Infanteria para su destrucción, ya que ello se hace en un area adecuada ante la peligrosidad que esto representa.