(Josefina Castillo) La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Altamira (Coepris) llevo a cabo el decomiso de importante remesa de cigarros electrónicos provenientes del pais de China en negocios establecidos de la zona centro, por carecer de registro sanitario además de generar una dudosa procedencia lo que pone en riesgo y en peligro la salud para quien lo adquiera y lo consuma.
El coordinador de la dependencia en Altamira Alejandro Soto Guevara detallo al respecto que son 14 cigarrillos los decomisados, mimos que se dieron en un operativo que en dia pasados se llevo a cabo en diversos establecimientos de la zona centro, esto especificamente en negocios Chinos.
Comentó que fueron 14 piezas incautadas asi como también se logro el decomiso en estanquillos de 650 cigarros sueltos de diversas marcas, por estar fuera del marco del reglamento de cigarros sueltos.
Agregó que los operativos de revision contra los negocios establecidos se continuara dando para detectar estos y otros articulos que no cuenten con la regularización sanitaria correspondiente.