Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Tomas Cantú González, representante de los Importadores de Autos en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Matamoros, explicó que Raúl Quintanilla está buscando una nacionalización de automóviles que ya están en el interior del país de manera irregular.
Cantú González, puntualizó que el busca solucionar la importación de autos que es el mecanismo que se realiza por medio de una agencia aduanal, sin embargo a raíz de pláticas con diputados federales afirmó que se está gestando un proyecto para la importación de automóviles el cual va de la mano la legalización de cual a declarado Raúl Quintanilla.
Expresó: “En el tema de importación las cosas van bien, pero no hay nada oficial, no hay nada que yo pueda declarar de que ya a partir del primero de abril ya vamos a importar carros de tales modelos a tales precios no lo puedo declarar porque no hay nada oficial en importación de autos o en nacionalizada del que habla Raúl”.
Subrayó que hasta el momento no hay nada oficial en ese asunto, sin embargo, reconoció que Raúl Quintanilla se aventuró en las declaraciones el día de ayer al mencionar que la legalización de autos es ya una realidad.