En Ciudad Madero no habrá playazo este 16 de junio como se está convocando en redes sociales, advirtió el alcalde de ese municipio, Adrián Oseguera Kernion.
Pidió a la ciudadanía que no se deje sorprender con esas falsas convocatorias, toda vez que el máximo paseo turístico sigue cerrado.
Indicó que si bien el número de casos no es elevado, no pueden echarse las campanas al vuelo y celebrar con este tipo de eventos, donde se concentra una importante cantidad de personas.
«La playa se va a abrir cuando no corra riesgo ningún maderense, se va a abrir con un programa de sana distancia, ya lo estamos analizando, pero no se está convocando a ningún playazo, playa Miramar no se va a abrir para un playazo».
Dijo que si la ciudadanía sigue acatando las indicaciones se queda en casa y mantiene su sana distancia, van a lograr en junio o julio reabrir la playa y varios negocios en Ciudad Madero de van a empezar a abrir con sus medidas de salud necesarias.
«No estamos para un playazo todavía, no queremos que nos pase como en Estado Unidos que le apostaron más a lo económico, abrieron y ahora tienen más contagios».