Personal del CDE del PRI sigue laborando; edificio no está embargado

Ciudad Victoria, 18 de julio.-(Enrique Jonguitud) El edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas se encuentra abierto y con su personal asistiendo a trabajar, ya que no ha sido embargado, sino que está asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) al estar en investigación por seis demandas laborales, una de ellas grave.

Así lo confirmó Teodoro Molina Reyes, Secretario Jurídico del PRI de Tamaulipas, al señalar que actualmente se atienden los juicios laborales de “asuntos que no se defendieron en su momento y que en la actualidad estamos enfrentando y recurriendo”.

Aclaró que el edificio del Comité Estatal priista no está clausurado y se puede acceder por una puerta lateral “estamos trabajando normalmente, las oficinas están abiertas, no está cerrado, es una protección en su momento solicitado por nosotros, esto es preventivo mientras se encuentra la carpeta de investigación”.

Molina Reyes detalló que los sellos de aseguramiento colocados en la puerta principal del PRI son parte de un procedimiento de defensa del partido “estamos hablando de que se ha dado una situación a la llegada de esta administración de procedimientos laborales de años anteriores”.

Explicó que se trata de seis demandas laborales “y de las seis es una la que realmente tiene la situación un poquito más complicada, pero insisto hay recursos para poder defenderse pero un poco más ruidoso el hecho ya de tener ahí unos sellos, pero bueno parte de un procedimiento del que no estamos ajenos”.

Finalizó “estamos en la defensa está instrumentada vamos a defender el patrimonio del partido Los sellos no significan embargo del PRI sino que es precisamente para defender los intereses del partido para salvaguardar el patrimonio”.

Mas Noticias:
Leer más