Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Durante las campañas, los servidores públicos del Gobierno de Matamoros tendrán que ceñirse a lo que marca la legislación para no contaminar el proceso electoral, así lo dio a conocer Carlos Iram Ramírez González, Oficial Mayor del ayuntamiento.
“Nosotros vamos a respetar todos los lineamientos y leyes que se establecen en ellos periodos electorales, se les hace un atento llamado y un recordatorio que los funcionarios públicos no pueden participar en actividades políticas durante su horario laboral”, dijo.
Ramírez González, destacó que el funcionario publicó que sea sorprendido en actos de campaña será sancionado por la Contraloria Municipal, para evitar sanciones solicitó a los empleados abstenerse de participar en actos de campaña en horas de y de trabajo de lo contrario podrían causar baja.
Agregó que a finales del mes de febrero diez servidores públicos tenían intenciones de participar a cargos de elección popular, sin embargo, MORENA no los tomó en cuenta y regresaron a sus respectivos puestos de trabajo en el ayuntamiento de Matamoros.