Trasladan cuerpos de migrantes salvadoreños ahogados en el Río Bravo*

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Los cuerpos de Óscar Alberto Martínez Ramírez de 25 años de edad padre de Angie Valeria de 21 meses de edad, quienes murieron ahogados en el Río Bravo fueron trasladas esta tarde a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cabe mencionar que la desesperación fue más fuerte que Óscar y Tania padres de la niña Valeria, hoy los cuerpos de los migrantes salvadoreños viajan con destino a la ciudad de las montañas, una vez que pisen suelo regio los cuerpos serán puestos en un avión que los llevará hasta El Salvador donde ya los familiares esperan los cuerpos para darles cristiana sepultura.

Sin embargo, quienes brillaron por su ausencia fue el personal de la Cancillería de El Salvador quienes manifestaron que se presentarían con Tania, esposa de Óscar y madre de la menor para apoyarla con los trámites para el traslado de los cuerpos.

Para concluir, se espera que el día de mañana los cuerpos ya estén en su natal tierra, sin embargo, aún hay migrantes que buscarán desafiar las aguas del Río Bravo para llegar a Estados Unidos.

Mas Noticias:
Leer más